sábado, 10 de abril de 2010

Salto Ángel



¡Venezuela es muy bonito! Ya estuve tres días en el Parque Nacional Canaima donde hay millones de cosas que hacer y ver. Este lugar es perfecto para los que están fascinados con la naturaleza y a los que les gusta caminar y hacer excursiones. Me siento como una exploradora, descubriendo nuevas creaciones y nuevos lugares tan hermosos. Mi lugar favorito es el Salto Ángel que cae de la montaña Auyantepui y ¡qué tiene una caída de 807 metros! Salto Ángel recibió su nombre por Jimmy Ángel, un piloto americano en busca de oro, que lo descubrió en 1937. Salto Ángel es el salto de agua más alto del mundo y su fuerza es increíble.
Caminando hacia el parque puedes ver muchos tepuis que son montañas empinadas con la cima plano y que están llenas de plantas exóticas. Hay muchos animales exóticos en esta tierra también. Miré un grupo de jaguares, algunos perezosos e incluso un oso hormiguero. Mi favorito animal era el tucán porque me encanta los diferentes colores de su pico. Tomé bastante fotos durante mis aventuras con el propósito de recordar todo lo que he visto. ¡Gracias a Dios por las cámaras! Este mundo tropical es tan diferente de lo que estoy acostumbrada en casa. Mi mundo en los Estados Unidos consiste de tiempo seco y de un escasez de árboles.
Venezuela es hermoso y ofrece vistas tan bellas y extraordinarias de la magnificencia de la naturaleza. ¡Mis deseos de la exploración han sido realizados hasta ahora!




No hay comentarios:

Publicar un comentario